tengo muchísimas palabras para vos. sobre vos.
pero creo que basta con decir que mi vida hubiera sido muy diferente si no te hubiera tenido como vecino-amigo-hermano-amor desde los tres años.
todo lo que me enseñaste, la música, la vida, las madrugadas de charlas, las coincidencias, los recitales, los programas de radio, los modismos. esa vez que me subiste a tus hombros mientras ambos cantábamos que paloma no se preocupara. los panchos en la estación de río branco antes de volver. más recientemente cuando te vi moverte para ocultar de mi vista algo que me podría poner mal. las cosas que intuyo que hacés para cuidarme. la confianza, las confesiones, los abrazos, los alientos, los piques. las cocoas. la carencia de televisión por cable. los tiempos en que no nos vimos, las veces que nos alejamos. y sin embargo sé que estás ahi, cuando te necesite.
hoy me alegro por vos, por lo que le metiste, por el esfuerzo, por lo que cuesta hacer las cosas cuando todo es cuesta arriba.
hoy me alegro por vos, pero sobre todo me alegro por mi: por haberte conocido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario