ponele que existen infinitos universos. uno al lado del otro. o uno dentro del otro. el cómo no importa realmente. existen infinitos universos e infinitos nosotros en ellos. infinitas posibilidades, oportunidades y resultados.
de todos esos universos resulta que estamos en este. vos y yo. tantos años después. preguntándonos que es de "nosotros" (asi, en plural y entre comillas) en los demás universos. y aunque tu posibilidad preferida sea aquel en que nos dijimos las cosas a tiempo y nos disfrutamos cuando debimos, mi universo preferido sigue siendo este. este universo con todas sus complicaciones y las cosas que callamos y a las que no nos animamos, y el reencuentro y los besos y las canciones y las palabras.
para mi, aun en este universo, nuestras posibilidades son infinitas. solo hace falta animarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario