“The world is indeed full of peril and in it there are many dark places.
But still there is much that is fair. And though in all lands, love is now
mingled with grief, it still grows, perhaps, the greater.”

sábado, 5 de marzo de 2016

universos

ponele que existen infinitos universos. uno al lado del otro. o uno dentro del otro. el cómo no importa realmente. existen infinitos universos e infinitos nosotros en ellos. infinitas posibilidades, oportunidades y resultados.
de todos esos universos resulta que estamos en este. vos y yo. tantos años después. preguntándonos que es de "nosotros" (asi, en plural y entre comillas) en los demás universos. y aunque tu posibilidad preferida sea aquel en que nos dijimos las cosas a tiempo y nos disfrutamos cuando debimos, mi universo preferido sigue siendo este. este universo con todas sus complicaciones y las cosas que callamos y a las que no nos animamos, y el reencuentro y los besos y las canciones y las palabras.
para mi, aun en este universo, nuestras posibilidades son infinitas. solo hace falta animarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario