te escribiría un mail
te escribiría mil mails
de hecho tengo un borrador
necesito explicarte
(explicarme)
necesito que entiendas que esto no es lo normal
no es todo el tiempo
no siempre tengo esta ansiedad
esta angustia
necesito que sepas que lo que habíamos logrado fue real
que me gusta estar para vos y saber que puedo contar contigo
sin esperar nada más que el estar
no pude prever que me iba a afectar asi
no pude saberlo
y el punto no es siquiera si es verdad lo que supongo o no
el punto es que no me tiene que importar
y sin embargo me importa
me pesa
me duele
pero que algo quede claro:
lo demás fue verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario