hoy. después de tanto tiempo. hoy.
no estuvo tan mal. no fue como lo soñé.
podría haber sido peor.
podría haber llorado al verte.
podría no haberte contestado sin llorar.
pude.
te vi. me hablaste. te contesté. no lloré. no por vos.
ahora pienso y siento y se revuelve todo.
ya no sufro. ya no lloro. no por vos.
pero joder que no es fácil.
no puedo esperar por siempre sin saber si vas a venir.
no sé si quiero esperar.
no sé si quiero que vengas.
tampoco quiero que venga nadie más.
no ahora.
quedarse quieto es lo peor.
y los domingos.
siempre los domingos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario