“The world is indeed full of peril and in it there are many dark places.
But still there is much that is fair. And though in all lands, love is now
mingled with grief, it still grows, perhaps, the greater.”

viernes, 21 de junio de 2013

balance


la semana que viene cumplo veintitrés. me quiero cortar el pelo. quiero reflejar por fuera todo lo que ha cambiado por dentro. es algo que quiero hacer hace mucho tiempo y ahora me animo. tampoco es para tanto unos treinta centímetros de pelo.
pasó un año y miles de cosas. subidas y bajadas. crisis de todos los tipos. la facultad, el mundo del empleo, las relaciones, la vida. 
pasaron cosas que no entendemos y que quizás no termino de procesar. o sí. quizás esta calma con que me tomo las cosas no es una postura defensiva. quizás crecí y me llené de paz y entendimiento.quizás asi se siente el saber aceptar lo irremediable.
pasaron cosas que en lo personal parecían augurar un final terrible pero que dieron en una etapa nueva que, al menos por mi parte, está llena de esperanza y proyectos e ideas.
y mientras acá estamos, mientras se acomoda la familia, intentando no discutir, conciliar tres generaciones sin dejar de ser, de vivir. que al fin y al cabo, es lo único que podemos hacer mientras estamos vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario