“The world is indeed full of peril and in it there are many dark places.
But still there is much that is fair. And though in all lands, love is now
mingled with grief, it still grows, perhaps, the greater.”
miércoles, 22 de agosto de 2012
primavera cero
andaba en busca de un nombre para empezar "esto". no se me ocurría nada. NADA. y de repente, click. primavera cero. como la canción. como el festival. como la estación que -espero- ya está por comenzar y que será la primera que me encuentre escribiendo acá. primevera cero. como un nuevo comienzo, fresh start, que esperemos se llene de flores y pájaros y sol y vientos fuertes que despeinen pero que no enfríen. primavera cero. ya me gusta el nombre y todo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario